Hollywooddj.com is your #1 source for Dj Equipment and Lighting.

EQUIPOS DJ EQUIPOS SONIDO EQUIPOS DE SONIDO

EQUIPOS DE DJ Y EQUIPOS DE SONIDO



Hollywood DJ es una de las tiendas más grandes de equipos de dj y equipos de sonido en el mundo. Te ofrecemos una infinidad de productos de las mejores marcas, asegurando de que encuentres todo el equipo de dj y sonido que necesitas para que tu proximo evento sea todo un exito.

En nuestras oficinas contamos con representantes que pueden ayudarte en español, otorgandole la experiencia y el conocimiento de los equipos de dj y equipos de sonido que ofrecemos, y nuestro incomparable servicio al cliente. Tenemos la mejor garantía en la industria ofreciendote 30 días de satisfacción garantizada y los precios más bajos. Simplemente llamanos si no estás satisfecho por completo con tu compra o si encuentras un precio más bajo publicado por un competidor.

Si no hablas ingles no te preocupes! Nuestros representantes de servicio al cliente en español estan disponibles para atender tu llamada de Lunes a Viernes de 9 de la mañana hasta 6 de la tarde hora del pacifico.
Llamanos! 1-213-785-2217

Formas de pago:

1.- Por Telefono - 1-213-785-2217
    Aceptamos tarjetas de credito (Visa, American Express, MasterCard y discover).

2.- Por Internet - www.hollywooddj.com
    Igual que por telefono puedes usar tarjetas de credito (Visa, American Express, MasterCard y discover) oh tu cuenta de PayPal.

Como enviar mi orden a otra direccion?

    Por favor incluya la dirección postal a la que recibes el estado de cuenta de la tarjeta de crédito. Si necesitas enviar la orden a una dirección alterna, debes comunicarte con el banco a la que pertenece tu tarjeta de crédito y añadir la información para que la orden sea procesada debidamente.

El procedimiento de verificación de tarjetas de crédito es para proteger a nuestros clientes de cualquier tipo de fraude o mal uso de tu tarjeta de crédito.

Enviamos equipo de dj a todas partes de los Estados Unidos y Canadá, Si tiene mas preguntas porfavor llámenos al 1-213-785-2217 en cualquier momento dentro de nuestras horas de oficina que son de 9 a.m. a 6 p.m hora del pacifico.




Llamanos directamente para hablar con un representante que te atendera en español: 1-213-785-2217